top of page

¿Cómo Elegir el Plástico de Burbujas según el tipo de Producto Enviado?

  • Liliana Alcántara Pérez
  • hace 2 horas
  • 2 Min. de lectura

Comenzar a vender por internet tiene sus complejidades, especialmente si se venden objetos delicados como maquillaje, cerámica, antigüedades u obras de arte. Si el envío llega roto al cliente, además de la devolución, corres el riesgo de que no vuelva a comprar contigo.

Para proteger ese tipo de productos existe el plástico de burbujas, que sirve como una amortiguación ante los movimientos y posibles golpes que pueda recibir en el camino. Sin embargo, no todo el poliburbuja es igual y a continuación te explicamos sus diferencias para que elijas la protección adecuada.


¿Cómo elegir el plástico de burbujas para envíos?

El tamaño de la burbuja: ¿Chica o Grande?

Por si no lo sabías, las burbujas se catalogan de acuerdo a su tamaño y su elección depende de qué tan pesado y qué tan grande sea lo que vas a enviar:

  • Burbuja chica: Este tipo mide 3/16, es ideal para envolver objetos pequeños y delicados, como joyería, cosméticos o electrónicos pequeños. Su gran ventaja es que es muy flexible y se adapta a cualquier forma.

  • Burbuja grande: La burbuja de 1/2 es adecuada para objetos pesados, al tener más aire, ofrece una mayor amortiguación. Es perfecta para rellenar huecos grandes dentro de las cajas o para proteger artículos pesados como muebles o maquinaria.


plástico de burbujas

¿Qué tipo de protección necesitan tus envíos?

Hay dos tipos principales de poliburbuja, y aunque ambos se usan con elementos delicados, tienen sus diferencias. El primero es el poliburbuja estándar, que es el más usado en los envíos de vidrio, cerámica, madera o metal.

También existe el plástico burbuja antiestática y es especial para componentes electrónicos, tarjetas madre o procesadores. Este tipo está diseñado para no generar electricidad estática que podría arruinar los productos antes de que el cliente los use.


¿Rollo o tubo? Elegir el formato del poliburbuja

Elegir el formato del plástico de burbujas es ideal para el mejorar el tiempo en que se envuelve un producto y la cantidad que se usa, ya sea que se prefiera el rollo o el tubo, ambos tienen sus beneficios.

  • Rollos: Es la opción más económica si tienes productos de muchos tamaños diferentes, ya que solo se corta la cantidad necesaria para cada uno.

  • Poliburbuja en tubo: Esta presentación ofrece una protección envolvente a los objetos alargados o irregulares, adaptándose a diferentes formas.


poliburbuja

Elige tu plástico de burbujas en Packwall

No dejes la seguridad de tus productos al azar, en Packwall te ofrecemos plástico de burbujas en rollo y tubo para que puedas envolver una variedad de productos adecuadamente. Nuestras opciones resisten las condiciones de envío, sin que la burbuja se desinfle durante el camino, garantizando que tu cliente reciba su pedido perfecto.

Reduce las devoluciones y atrae más clientes con envíos que llegan en buenas condiciones, conoce nuestras opciones de poliburbuja y otros materiales para empaquetar productos en nuestra página y elige la protección que tu negocio necesita.


bottom of page